viernes, 28 de noviembre de 2008

Videos musicales gratis


Uno puede ir a youtube y buscar videos de sus grupos musicales o incluso a directorios de enlaces de videos musicales así que... ¿porque este blog?

En primer lugar, aunque inicialmente youtube era una buena fuente de videos decentes hoy por hoy esta lleno de videos grabados con el telefonico móvil o alguna cámara de dudosa calidad dando lugar a videos poco nítidos, sonido lamentable, la voz del de al lado berreando... o incluso el video girado!! Por eso en este blog vamos a empezar separando los videos en tres categorías por las que podréis buscar: videoclips oficiales, fotomontajes o videomontajes con la música del CD de fondo y conciertos pero asegurándonos de que la calidad sea decente como para que no sea una pérdida de tiempo ver el video.

En segundo lugar en youtube se suele contar poco del video, del grupo, de la canción o algo tan simple como poner la letra de esta. Desde este blog en muchos casos contaremos cosas del grupo, lo complementaremos con enlaces externos y siempre que nos sea posible incluiremos la letra de la canción y hasta acordes si los encontramos!

Disfruta pues de videos musicales gratis

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy de Tenerife, opino que tienes un blog muy interesante, variado y entretenido. He comenzado en este mundo del blog, hace poco, y me he encontrado con mucha hipocresía. Gente con lengua afilada, y amigos de hablar en contra de lo que no conocen, ni entienden. A mas de uno, se le queda el cerebro pequeño, dentro de sus enormes cabezotas, y sobre todo en el genero al que pertenece mi blog. PERSONAS INCAPACES,DE PASAR DEL ENCABEZAMIENTO, y empaparse de buenas historias, aunque fuertes para cualquiera, y sin embargo la tildan de spam, degeneracion, etc...Los tiempos de Torquemada han pasado hace mucho, y los de jaimito, son para niños. Mi blog, contiene temas adultos, con aviso en la pre-entrada, para que quien se pudiese escandalizar, no acceda al mismo.
Quisiera, si tu quieres que nombres mi blog, gracias.
Sin más.

http://amantesdelsado.blogspot.com